Francia se coronó campeona del Mundial de Rusia 2018, tras derrotar por cuatro goles contra dos a Croacia, en la gran final del torneo. Y de esta manera logra levantar la copa mundialista por segunda vez en su historia.
El primer tanto para los franceses llegó a los 18 minutos, luego de un tiro libre que se convierte en gol en contra, cuando el croata Mario Madnzukic roza con la cabeza el disparo elevándolo por encima de las manos de su arquero.
Croacia iguala este marcador a los 28 minutos, gracias a la precisión de Iván Perisic, para concretar el 1-1 parcial. Sin embargo, a los 10 minutos, una mano en el área chica le da un penal a Francia y Griezmann logra un momentáneo 2-1.
A los 59 minutos Paul Pogba marca el 3-1 para el equipo galo y a los 65 Mbappé sella la victoria francesa con el cuatro y último gol para su selección.
Cuatro minutos después, con toda Croacia volcada al ataque, Mandzukic aprovecha un descuido del arquero francés y convierte el segundo tanto, para dejar el marcador 4-2.