El histórico astro del fútbol Pelé, tuvo una nueva celebración este martes 2 de marzo al recibir su primera vacunación contra el coronavirus, donde con un mensaje, para concientizar al mundo y a su querida Brasil, con entusiasmo pidió unión a la población global para derrocar la pandemia que ha hostigado nuestras vidas por tanto tiempo.
El tres veces campeón de la Copa del Mundo, de 80 año, forma parte del movimiento de inmunización que sigue hasta ahora el 4% de la población de su país, dándose a conocer, cuando al ser inyectado, publicó una foto de el en sus redes sociales acompañada de unos simpáticos mensajes.
“Hoy es un día inolvidable. ¡Recibí la vacuna!»; “La pandemia aún no ha terminado. Debemos mantener la disciplina para preservar vidas hasta que muchas personas se hayan vacunado. Por favor, continúe lavándose las manos y quédese en casa si es posible. Cuando salga, no olvide su máscara y mantenga la distancia social. Esto pasará si podemos pensar en los demás y ayudarnos unos a otros».
Después de un terrible primer lugar de Estados Unidos y con una igual mala gerencia gubernamental, Brasil ha sido el segundo país más atacado por el coronavirus, con más de 10 millones de contagiados y alrededor de 260 mil fallecidos a causa del virus.